skip to Main Content

ACTUALIZACIÓN: Precauciones de coronavirus en el Curley 3/12/20

Aunque el riesgo de contaminación sigue siendo bajo en Boston, a todos nos preocupa la creciente presencia de la enfermedad por el coronavirus 2019 (también llamada COVID-19) en los Estados Unidos. Les escribimos para informarles a todos sobre las medidas de precaución que estamos tomando en la escuela para mantener en buena salud a los estudiantes y al personal. Tenga en cuenta que LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE BOSTON ESTÁN ABIERTAS.

La recomendación más importante de los CDC (Centro de Control de Enfermedades) es mantener a los estudiantes en casa si muestran signos de enfermedad. Si su hijo/a tiene fiebre, tos o algún síntoma similar a la gripe, manténgalo en casa hasta que él/ella esté libre de cualquier síntoma. Si tiene alguna pregunta sobre si debe enviar a su hijo/a a la escuela, comuníquese con la enfermera al (617-635-8239). Mientras estemos en la escuela fomentaremos el lavado de manos y el uso de desinfectantes. Nuestras dos cafeterías tienen dispensadores de desinfectante para manos y los estudiantes lo usarán todos los días al entrar y salir de la cafetería.

Habrá otros ajustes a nuestras prácticas comunitarias comunes, tales como:

Cancelaciones:  Desayuno con los directores de otras escuelas, Reunión del SPC, Excursiones o giras educativas

Pospuesto: Subasta silenciosa

Otros Ajustes: No espectadores

El Musical de nuestra escuela se llevará a cabo pronto. Aún no tenemos una fecha programada.  Estamos trabajando en un plan con la Oficina Central de las Escuelas Públicas de Boston y les comunicaremos este plan una vez tengamos más información.

Tenga en cuenta que la información está cambiando rápidamente y estamos haciendo todo lo posible para comunicarnos de manera eficiente a nuestras familias. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la escuela o visite los siguientes sitios:

Gracias por su apoyo en mantener una Curley K-8 segura y saludable. Recuerde, en este momento el riesgo en Boston es muy bajo y todas estas medidas son de precaución. No hay necesidad de asustarse o infundir miedo en los niños. En caso de que su hijo/a muestre signos de inseguridad y ansiedad, infórmenos para que podamos trabajar juntos en un plan para apoyarlo/a. Comuníquese con cualquier pregunta al 617-635-8176, 617-635-8239.

Back To Top